Presentación

Mi blogg pretende ser un discurso interactivo sobre mi obra plástica de amplio espacio interdisciplinar.En ella, diferentes lenguajes se superponen,ya que cuando "se quiere decir algo",se buscan los medios para conseguirlo.Ello lleva a que aparezca una dispersión o fragmentación temática,lo cual no es más que un efecto de superficie,ya que la realidad se muestra en instantes,en fragmentos de tiempo y de memoria.
Si te interesa abre un complemento a este blog en www.mariajesussoler.com

Agua

Agua como fuente de vida. Para mí del agua es un elemento primordial: transforma lo inmóvil en cambiante.



Tiene múltiples manifestaciones.



También puede destruir.



Mi trabajo sobre el tema del agua me ha sugerido cantidad de direcciones, no sólo físicas, sino emotivas.



Todo ello lo estoy recogiendo bajo el título De gota a lágrima.



En todas las obras que estoy realizando, el medio que utilizo también es el agua, lo cual ha dado origen a una carpeta de obra de diferentes formatos

y a un cuaderno de viaje por el mundo de los sentimientos. Esto no es casual: si observamos la Naturaleza, todas las manifestaciones del Agua remiten alegóricamente a estados de ánimo. Es un juego de contrarios en el que

No hay comentarios: