Presentación

Mi blogg pretende ser un discurso interactivo sobre mi obra plástica de amplio espacio interdisciplinar.En ella, diferentes lenguajes se superponen,ya que cuando "se quiere decir algo",se buscan los medios para conseguirlo.Ello lleva a que aparezca una dispersión o fragmentación temática,lo cual no es más que un efecto de superficie,ya que la realidad se muestra en instantes,en fragmentos de tiempo y de memoria.
Si te interesa abre un complemento a este blog en www.mariajesussoler.com

¿Cuaderno de Bitácora/Cuaderno de Viaje?

Pregunta:¿Por qué este Blog es como un Cuaderno de Bitácora y no sólo eso?

El Cuaderno de Bitácora sirve para anotar los acontecimientos y cuestiones que marcan un trayecto generalmente temporal y se ciñe a la índole del trayecto: marítimo, terrestre etc.



En ese sentido, mi blogg es como un Cuaderno de Bitácora en el ámbito del Arte; pero no sólo es eso, ya que se dispersa en múltiples trayectos a través de los que la vida discurre: las distintas mutaciones que nos van imprimendo el Espacio y el Tiempo. Ello hace que el interés por las cosas sea cambiante y la necesidad de expresarlas vaya adoptando lenguajes diferentes.



Esta diversidad de lenguajes y de intereses es una constante en mi proceso de creación y va generando diferentes trayectos en mi obra.



Simbólicamente he elegido la imagen del agua

No hay comentarios: