Presentación

Mi blogg pretende ser un discurso interactivo sobre mi obra plástica de amplio espacio interdisciplinar.En ella, diferentes lenguajes se superponen,ya que cuando "se quiere decir algo",se buscan los medios para conseguirlo.Ello lleva a que aparezca una dispersión o fragmentación temática,lo cual no es más que un efecto de superficie,ya que la realidad se muestra en instantes,en fragmentos de tiempo y de memoria.
Si te interesa abre un complemento a este blog en www.mariajesussoler.com

Paisajes Urbanos. (Yátova, 2007)


La Asociación Cultural "El Maciz" (Yátova), a través de Emilio García Jabaloyas, me propuso realizar una exposición en Yátova (Valencia). La acogida de la muestra fue excelente así como el trato que recibí. Desde aquí quiero agradecerlo.
Las obras estaban realizadas generalmente con técnicas mixtas y llevé una pequeña serie en pastel.
El tema, como en mis últimos trabajos, era la Ciudad. De ahí el título: Paisajes Urbanos.

No hay comentarios: