Presentación

Mi blogg pretende ser un discurso interactivo sobre mi obra plástica de amplio espacio interdisciplinar.En ella, diferentes lenguajes se superponen,ya que cuando "se quiere decir algo",se buscan los medios para conseguirlo.Ello lleva a que aparezca una dispersión o fragmentación temática,lo cual no es más que un efecto de superficie,ya que la realidad se muestra en instantes,en fragmentos de tiempo y de memoria.
Si te interesa abre un complemento a este blog en www.mariajesussoler.com

Meninas


Durante varios años estuve trabajando temas concernientes a la MUJER. Para ello utilicé como iconol la fgura de La Menina, generalmente en solitario. Se trataba además de que se produjera una complicidad entre obra-espectador. En toda esta serie de obras utilizo el color como gesto visual y expresivo. Compositivamente fui produciendo cantidad de representaciones diferentes, dispares. Lo único que tenían en común es el icono que utilizo: La figura de la mujer representada por dicho icono.

He realizado muchas, muchas meninas y ninguna es igual como tampoco son iguales los sentimientos, las emociones, la vida de cada cual....

No hay comentarios: